Jueves, 28 de Noviembre de 2019 07:45 | Municipios Puebla

Este jueves se prevé cielo medio nublado y lluvias ligeras

Toma en cuenta que se espera ambiente vespertino caluroso en la Mixteca Poblana y que sea limitado potencial de lluvias en las próximas 48 horas

Puebla, Pue.- Para este día en el estado poblano, se espera que dominará el cielo parcialmente nublado, además de lluvias moderadas en Valle de Serdán, Sierra Norte y Nororiental.

Toma en cuenta que se espera ambiente vespertino caluroso en la Mixteca Poblana y que sea limitado potencial de lluvias en las próximas 48 horas.

Cielo medio nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Puebla y lluvias aisladas en Querétaro e Hidalgo. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas, ambiente cálido y viento del este de 10 a 25 km/h.

Este día, el frente frío No. 19 y la Segunda Tormenta Invernal se desplazarán lentamente sobre el noroeste de México, originando lluvias muy fuertes a intensas en esta región, ambiente muy frío y condiciones para caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, así como rachas de viento que podrían superar los 80 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y el Golfo de California.

El frente No. 18 se extenderá con características de estacionario sobre el noreste del país, mientras que, la onda tropical No. 55 recorrerá lentamente el sureste del territorio nacional; ambos sistemas incrementarán los nublados y la probabilidad de lluvias en las regiones mencionadas.

Imagen de archivom

ES