Domingo, 22 de Diciembre de 2019 22:01

Policías, padres y jóvenes fueron asesinados esta semana en Puebla

Al menos 11 personas fueron asesinadas en distintos hechos delictivos

Puebla, Pue.- Esta semana, la violencia dejó al menos 11 personas asesinadas en el estado, en distintos hechos delictivos.

Policías, padres de familia y otros más fueron las víctimas de la delincuencia en emboscadas, asaltos, ejecuciones y riñas.

En la capital poblana, un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando viajaba a bordo de una camioneta en la colonia Villa de las Flores cerca de la medianoche  sobre las calles Bosques de Chapultepec e Ignacio Aldama. 

Macerlo N., un mesero de un restaurante en la zona de Sonata, resultó ser el hombre asesinado a disparos en Lomas de Angelópolis durante la noche del jueves luego de que saliera de trabajar en un presunto ajuste de cuentas, según las autoridades.  

También, un comando de al menos ocho sujetos ingresó a una casa de la colonia México 83, donde sometió a la hija de Mauro, quien al escucharla gritar, tomó un arma para defenderla y terminó sin vida cuando uno de los delincuentes le disparó a quemarropa al verlo armado. 

En Tehuacán sucedió un caso similar. La madrugada​ este domingo, aproximadamente a las 1:36 horas, se recibió el llamado al 911 reportando varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Granjas de Oriente, donde se reportaba un atentado en contra de una familia que viajaba en un coche. En el atque murió el padre, mientras que un bebé se reportó herido.

También en la región de Tehuacán, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura y una bolsa en la cabeza. El cuerpo fue localizado a bordo de una camioneta en un camino vecinal frente a una secundaria en Tepanco de López. 

De igual forma, el coordinador de Control Canino del ayuntamiento de Tehuacán fue asesinado al recibir diversos golpes con un objeto por parte de su hijastro. Los vecinos y la madre del agresor lo retuvieron para entregarlo a las autoridades. 

Mientras que en Xoxtla, tres policías  fueron emboscados y ejecutados por un comando sobre la avenida Hidalgo, con lo que suman ya 22 casos en lo que va del año. 

Este fin de semana, en Cuautlancingo, fue encontrado el cuerpo de una persona tirado y tapado sobre la calle 20 de noviembre en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
 

Mientras que en Tochtepec, un joven murió y otros dos quedaron gravemente heridos tras ser baleados frente a una tienda de conveniencia Oxxo en el municipio de Tochtepec. 

aj