Atlixco, Pue. Durante más de una hora varias patrullas de la Policía Municipal persiguieron a un auto particular color azul en donde viajaban tres hombres con pistola en mano. Finalmente sólo uno de ellos fue atrapado y el resto sigue en fuga.
De acuerdo con la versión de las autoridades locales, el coche referido comenzó a circular en sentido contrario sobre el bulevar Rafael Moreno Valle tras una discusión y pelea de uno de los ocupantes con un ex uniformado.
Y metros antes de entrar a la mancha urbana, se toparon de frente con las patrullas y la persecución giró hacia varios fraccionamientos del norte de la ciudad.
“En un momento determinado, y con al menos tres patrullas detrás, un hombre saltó del auto particular para intentar esconderse en una barranca, pero terminó en manos de las autoridades”, dijeron varios testigos.
A pesar de la persecución intensa, el resto de los cómplices escaparon por la autopista siglo XXI. Mientras, los vecinos dieron cuenta de una “acción verdaderamente peliculesca entre presuntos delincuentes y la policía”.
Fotografía archivom
clh