Los piercings de compromiso son la nueva tendencia para pedir matrimonio de formas originales. El efecto visual es muy similar al de los anillos, solo por la diferencia de que no llevan una banda.
Se trata de una perforación dérmica o microdermal, las cuales se encuentran en una superficie plana del cuerpo, en el caso del anillo, en el dedo y se mantiene ahí con una especie de ancla que se implanta debajo de la piel.
Sin embargo, sí puede traer consigo algunos riesgos que vale la pena considerar antes de proceder a esta nueva forma de pedirle a alguien que se case contigo.
La Asociación Británica de Dermatólogos advirtió que si el piercing no es lo suficientemente profundo, existe el riesgo de que se mueva, a lo que se conoce como migración.
Por otro lado, si es demasiado profunda, la piel empieza a crecer sobre la perforación, es decir, ocurre una incrustación.
La asociación también señala que otro de los problemas de tener una perforación dérmica en la mano es que la probabilidad de engancharse en algo es muy alta.
Con información de Aristegui Noticias
Foto especial
aj