Atlixco, Pue.- Un par de jóvenes de esta ciudad buscaron una manera distinta de terminar sus vacaciones decembrinas. Para seguir la fiesta, necesitaban de un auto, y decidieron robar uno. Pero la policía los atrapó.
Un habitante de este municipio reportó a las autoridades correspondientes el robo de su automóvil el cual estaba en su casa en el fraccionamiento Valle Real.
El seguimiento del caso comenzó con un “operativo de reacción” de los uniformados locales con el apoyo de las cámaras del C-4.
De esa manera el automóvil fue ubicado circulando sobre el bulevar Ferrocarriles. Adentro estaban dos hombres que intentaron fugarse al notar la presencia de la policía.
Entonces comenzó una persecución, logrando interceptarlos más adelante debido a una ponchadura de llanta. Finalmente se logró la detención de Alejandro N. y José Eduardo N. de 19 y 18 años de edad, respectivamente.
Ellos refirieron el vehículo fue “tomado para disfrutar de los últimos días de vacaciones de fin de año, específicamente para salir a ingerir bebidas alcohólicas”.
Ambos fueron puestos a disposición del C-5.
Foto: Cortesía
cdch