En redes sociales circula una imagen que muestra la enorme sonrisa de un niño a quien su mamá le regaló una Barbie.
De acuerdo con la publicación de Facebook, un niño le dijo a su mamá que quería una muñeca como regalo de los Reyes Magos, pero no se la trajeron, pues se tardaron tanto en ir a comprarla que cuando fueron ya no la encontraron.
“pishis Reyes confiados no la compraron con tiempo, entonces pues no se la trajeron porque no había en ningún pinshis lado” dice parte de la publicación.
Por lo que cuando estaban en el supermercado, le dijo a su hijo que si encontraba la Barbie que quería, con gusto se la compraría, y el niño la encontró, por lo que no le quedó más que cumplir con su palabra.
“Y hubo quien me dijo, “wey pero ¿una barbie?Eso es de niñas” o “¿para que la quiere?”, ¿para que shingaaaaaados la va a querer? ¡Pues para jugar! Aparte está bien shida y trae un Leoncito” escribió la mujer.
Además aseguró que, se la compré por dos razones, la primera porque “a él le gustó, y si es para niñas, perros marcianos o vacas a él no le interesa porque SÓLO QUIERE JUGAR” y la segunda “porque le pregunté a mis ovarios si la compraba y me dijeron SIMÓN CÓMPRASELA”
Por supuesto la publicación recibió cientos de comentarios, muchos a favor, incluso algunos mencionaron que también lo han hecho con sus hijos e hijas, pues una mamá comentó que a su hija le gusta vestirse de súper héroe, incluso hubo quien dijo que su hijo quería una cocina de juguete y se la compró, también hubo quien dijo que su hijo quería un muñeco para ser un “súper papá”, pero lamentablemente también hubieron muchos comentarios negativos.
Imagen de Facebook
ES