Atlixco, Pue.- Un trabajador del volante de la capital del estado, quien pertenecía a un servicio de unidades particulares, fue encontrado muerto en la comunidad de San Agustín Los Molinos, al norte de esta mancha urbana, confirmaron autoridades ministeriales.
La última vez que escucharon con vida a Jesús N, de aproximadamente 33 años de edad, estaba dentro de un bar en la avenida Hidalgo, la más famosa zona de este tipo de sitios en el corazón de Atlixco.
Horas después el automóvil, cuyos datos son hasta el momento desconocidos, fue hallado en una pequeña comunidad conocida como San Agustín Los Molinos, en los límites de los municipios de Atlixco con Santa Isabel Cholula.
“A los lugareños llamó poderosamente la atención el hecho de que un auto particular estuviera no sólo estacionado desde hace varias horas, también tenía las luces frontales encendidas”, dijo un testigo.
Al acercarse, los curiosos descubrieron en el interior el cuerpo de un hombre quien aparentemente dormía. Sin embargo, al llegar la policía confirmó ya no tenía signos vitales.
Por el momento son desconocidos los hechos que terminaron con la existencia de este hombre dedicado a realizar viajes en su coche privado.
Foto: Archivoe
cdch