Martes, 11 de Febrero de 2020 19:56 | Gabriela García Guzmán

En Servicios Públicos de San Andrés se realizaban actos de corrupción

Aseguró el titular de esta área, Alonso Vicens

San Andrés Cholula, Pue.- Con el fin de evitar que el área de Servicios Públicos sea vista como la caja chica del Ayuntamiento de San Andrés Cholula se estarán realizando ajustes para atender de la mejor manera a los cuidados, ya que será un desafío cambiar la imagen de esta área, así lo dio a conocer Joaquín Alonso Vicens, titular de dicha dependencia. 

El encargado de los servicios públicos detalló que esta área era utilizada para realizar actos de corrupción, así como para desvíos de recursos.

Refirió que durante el primer año de la administración se ha trabajado para darle otra imagen en la que los ciudadanos se sientan más confiados, pero sobre todo que tengan la confianza de que llegarán los servicios a sus colonias o juntas auxiliares.  

“Hemos trabajado para la imagen que ahora les presentamos a los ciudadanos, ahora tenemos más luminarias, calles limpias, coladeras desazolvadas, debido a que son solicitudes de los habitantes, ya que es lo que tenemos que hacer darle prioridad a la demanda ciudadana”, dijo.

Ante esto, detalló que el próximo 21 de febrero se inaugurará el edificio que albergará la dependencia, donde se tendrá un total de 250 trabajadores, donde se podrán atender de mejor manera las solicitudes de los ciudadanos. 

Para finalizar, el funcionario sanandreseño indicó que la apertura de este recinto es un gran avance para la administración, debido a que se le está dando el lugar que le corresponde. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch