Los Reyes de Juárez, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron frustrar el robo de un camión repartidor de refrescos luego de que delincuentes lo asaltaran con lujo de violencia, sin embargo, ante la pronta denuncia de los vecinos, los delincuentes al notar la presencia policiaca optaron por abandonar la unidad.
Según fuentes oficiales un camión repartidor de refrescos de la marca Pepsico circulaba por calles de la población cuando sujetos armados con lujo de violencia robaron la unidad. Ante el robo vecinos se percataron del hecho, informando de manera inmediata a elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar, sin embargo, los delincuentes al percatarse de la movilización policiaca abandonaron el camión a la altura de la calle Juan C. Bonilla cuando llegaron los uniformados, asegurando posteriormente la unidad.
Finalmente, la unidad fue entregada al personal de la empresa sin que se consumara el robo de la unidad, sumándose este hecho a la serie de robos de los cuales han sido víctimas los repartidores de las rutas de Acatzingo, Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla de Madero y Huixcolotla por mencionar algunos.
Foto: Javier Rodríguez
RC