Este jueves Banorte se dio a conocer que, el Programa de Diferimiento de Pagos, Grupo Financiero Banorte reiteró su solidaridad con la economía de las familias mexicanas en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
Por medio de un comunicado, Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de la institución financiera, precisó que han recibido más de 65 mil solicitudes de clientes para adherirse a este beneficio de sus créditos por 4 meses, desde el arranque de la campaña “Nos ponemos en tu lugar”.
Además, señaló que el grupo financiero se compromete a atender cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten, en medio de una situación complicada que impacta a todos en la salud, la economía y el ánimo personal y social.
Hank González recordó que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país, por lo que Banorte brinda este servicio esencial, y así reafirma su compromiso con México.
Por último, afirmó que Banorte está preparado para afrontar la situación y acelerar la recuperación en cuanto sea posible; recordó además que México y la institución financiera han superado grandes retos que los han fortalecido.
Imagen de archivom
ES