Atlixco, Pue. Con una piedra que dejaron caer en su cabeza fue asesinado un hombre, la mañana de este sábado, en los límites de las colonias Revolución y Ricardo Flores Magón, en el sur de la mancha urbana, confirmaron autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron, según las fuentes encargadas del caso, en un terreno de labor cerca de la escuela primaria en la colonia Revolución. Cerca de un canal de desagüe.
Los primeros datos indican “era un indigente, quizá también integrante de los grupos llamados escuadrones de la muerte. No hay testigos y familia para reclamar el cuerpo”.
Y la causa de la muerte, describieron, es el destrozo de su cabeza con una piedra. La policía local acordonó la zona y los ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar, en las últimas semanas murieron en total cuatro personas integrantes precisamente de los llamados escuadrones de la muerte en diversas zonas de Atlixco.
Primero en un parque para niños de la colonia Hogar del Obrero; el segundo en la unidad habitacional Infonavit. La tercera una mujer en la colonia Altavista a manos de sus acompañantes de parranda.
Ilustración Municipios Puebla
clh