Tulcingo de Valle, Pue.- Un elemento de la policía municipal de Tulcingo de Valle perdió la vida de manera accidental luego de que a uno de sus compañeros de trabajo se le disparara su arma de cargo mientras viajaba a bordo de una patrulla en el área de la batea.
Presuntamente esta arma se disparó cuando la patrulla pasó por un tope y con el movimiento el arma se accionó.
Los hechos ocurrieron cuando tres uniformados realizaban un recorrido de rutina por el tema de la contingencia en la colonia Manantiales del municipio de Tulcingo de Valle, por una zona de terracería, pero al sobre saltar la unidad el arma se acciono.
El disparo pegó justo en la zona del cráneo al elemento policiaco identificado como Javier Sánchez Rosada, de 55 años de edad. Este uniformado conducía la patrulla, pero al recibir el impacto de arma de fuego, el pie del hoy occiso quedo atorado, lo que género que la unidad se volcara.
El saldo del accidente fue un elemento policiaco sin vida y uno prófugo; este segundo corresponde al uniformado que iba en la batea y se le disparó el arma de cargo, mientras que el copiloto resulto ileso.
Foto: Especial
cdch