Puebla, Pue.- Mónica Rodríguez Della Vecchia , presidenta de la Comisión Permanente del Congreso del Estado de Puebla, llamó a los legisladores a trabajar por los ciudadanos de los grupos vulnerables durante esta contingencia y dejar aún lado las mezquindades y los colores partidistas.
“Es momento importante dejar de lado las ambiciones partidistas, las mezquindades y el mayoriteo legislativo para ponernos a trabajar por quienes más lo necesitan, por las familias que han perdido a sus seres queridos, por quienes han sufrido el contagio del COVID19, por aquellos que han perdido su empleo y por sus familiares, por quienes están teniendo problemas para adquirir los alimentos del día”, dijo.
Refirió que es momento de anteponer las necesidades de los ciudadanos y evitar una parálisis legislativa, pero sobre todo lograr que lo legislado pueda llegar a tener beneficios directos, sin anteponer intereses partidistas o propios, con la finalidad de dar frente a la pandemia que azota a la entidad, al país y al mundo.
La legisladora por Acción Nacional (PAN) refirió que es momento de buscar mecanismos necesarios y urgentes para apoyar a todos los que están siendo afectados por el COVID19 en todos los rubros, debido a las pérdidas de empleos que se están enfrentando, a los problemas económicos e impactos en el sistema de salud, principalmente.
Para finalizar, reiteró su compromiso de trabajar por los ciudadanos que más lo necesitan y por tener una respuesta inmediata para reponer lo perdido en esta cuarentena obligatoria.
Foto Archivom
agb