Atlixco, Pue.- Un grupo de usuarios del Registro Público de la Propiedad (RPP) en este municipio lanzaron una queja en contra de Carlos Alberto Martínez Cordero, quien se desempeña como responsable de esa oficina por “no cumplir con los estándares requeridos para ese cargo”.
A través de un documento, los quejosos explicaron que “ya tiene un año en este cargo, tiempo en el que no realiza su trabajo. Además, pide dinero a las personas o abogados para realizar los trámites rápidos, no entrega los certificados a tiempo y con las boletas de ingresos tarda más de cuatro meses en concretar los trámites solicitados”.
Según Mario Ramírez, uno de los responsables del texto, el funcionario mencionado es una persona muy prepotente que no quiere atender al público argumentando que siempre está muy ocupado.
“Incluso, nos retó a presentar nuestra queja ante las instancias correspondientes la cual tarda de uno a dos meses en entregar una respuesta”, comento.
Los afectados hicieron un llamado a los atlixquenses para recabar más quejas en contra de esta persona, presentarlas y armar un expediente con el fin de solicitar su cambio, porque “es increíble el atraso para todos”.
Sobre el tema, el señalado, Martínez Cordero, aseguró no tener denuncias al respecto.
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agb