Atlixco, Pue. Desde ayer por la noche decenas de vehículos del gobierno estatal quedaron listos, dentro de un campo deportivo al sur de esta ciudad, para dar paso a la repartición de despensas a familias atlixquenses con necesidades económicas y de alimentación por la pandemia del Coronavirus.
“Los secretarios del gabinete estatal y directores del Ayuntamiento están ahora mismo en la conformación del contingente y de la preparación de la logística”, dijo un funcionario.
Entre martes y miércoles personal de ambos gobiernos serán los responsables de ir de casa en casa ofreciendo la ayuda, explicaron.
Por ese motivo la llegada de decenas de vehículos oficiales del gobierno del estado, y la vigilancia de la policía estatal en el predio de resguardo, llamó la atención de los vecinos y lugareños.
En las próximas horas será dado a conocer el mecanismo para distribuirlas. “El plan es hacerla llegar a las casas y evitar aglomeraciones por el Covid 19”.
Desde hace varias semanas un grupo importante de familias atlixquenses preguntaron en las redes sociales sobre esa ayuda ofrecida por Miguel Barbosa Huerta.
Foto: Cortesía
cdch