Yehualtepec, Pue.- Durante la mañana de ayer domingo fue encontrada en un predio de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan una camioneta totalmente calcinada y junto a esta restos humanos, por lo que al lugar acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron las pesquisas correspondientes sin que fuera identificada la víctima.
Campesinos ubicaron una camioneta y dieron aviso a las autoridades. Acudiendo hasta este punto uniformados, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona.
Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los restos humanos y con el apoyo de una grúa se retiró la camioneta calcinada quedando en calidad de desconocido la identidad de la víctima, por lo que fue trasladada al anfiteatro de Tecamachalco para efectuar la necropsia de ley y ser identificado por sus familiares.
Los restos podrían tratarse de un joven originario del municipio de Tecamachalco quien fue reportado como desaparecido con todo y su camioneta mientras viajaba al municipio de Yehualtepec.
Foto: Javier Rodríguez
cdch