Izúcar de Matamoros, Pue.- Fuerza Civil de Izúcar, a través de redes sociales, hizo la denuncia de que presuntos delincuentes que operan en la carreta Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, a la altura de la colonia El Mirador y Crucero Cuatro Caminos en el municipio de Izúcar de Matamoros, lanzan piedras a los vehículos que transitan por la zona, para obligar al conductor a detenerse y asaltarlos.
Las piedras son lanzadas directamente a los parabrisas, para que de esta manera el conductor se detenga, descienda del auto y puedan asaltarlo fácilmente. Hace algunos años, en la misma zona, y de la misma manera operaba también un grupo de sujetos que también asaltaba a los conductores.
Hasta el momento estos sujetos ya han lesionado a una persona que circulaba por el lugar. Aunque no presentó heridas graves, fue lesionado presuntamente con piedras.
Tras lo anterior, Fuerza Civil de Izúcar hizo un llamado a la ciudadanía en general a evitar circular por esa zona, y si lo hacen que extremen sus precauciones para evitar ser víctimas de la delincuencia que opera por ese lugar.
Foto: motor1
cdch