Atoyatempan, Pue.- La mañana de este jueves se registró una riña entre vecinos de Atoyatempan luego de que personal del ayuntamiento con listas en manos realizara la entrega de despensas del gobierno estatal a personas que no las necesitaban, ignorando a los más vulnerables, lo que ocasionó la molestia de los habitantes.
El hecho generó que entre los vecinos se iniciara una riña por la disputa de las despensas, siendo necesario que acudieran elementos de seguridad pública municipal, quienes solo se limitaron a observar los hechos sin tomar cartas en el asunto.
Fueron en la mayoría mujeres la que empezaron a golpear a los elementos de seguridad, quienes minutos más tarde se retiraron de la zona. No hubo detenidos y minutos más tarde se llegó a un acuerdo con pobladores
Finalmente los vecinos denuncian que la administración municipal desde hace un mes solicitó documentos como copia de comprobante de domicilio, de la credencial oficial sin que hasta el momento realice alguna entrega pese que se cumplen más de 50 días del inicio de la contingencia.
Foto: Captura de video
cdch