Lunes, 25 de Mayo de 2020 10:24 | Lena Velázquez

Tras persecución cae banda que atracó bodega Aurrera de Atlixco

Se detuvo a Ricardo N., Emmanuel N., Raymundo N. y Rafael N., procedentes de la capital poblana

Atlixco, Pue. Policías municipales de Atlixco atraparon a una banda de ladrones tras robar medio centenar de celulares de la tienda Bodega Aurrerá del centro, abierta apenas el mes pasado.

Con un rifle de balines y un marro, los cuatro sujetos involucrados amagaron a los clientes y trabajadores de la tienda construida a 5 minutos del centro de la ciudad.

Sin embargo, vecinos de la colonia Chapulapa de inmediato pusieron en sobre aviso a los uniformados.

Fue a través de las ventanas ciudadanas del área, las cuales incluyen cámaras de vigilancia, que localizaron a los delincuentes en su intento de huida.

El convoy agarró a los cuatro involucrados en una zona conocida como la cuesta, en las inmediaciones de la colonia Maravilla, un suburbio pobre y de alta delincuencia.

Ricardo N., Emmanuel N., Raymundo N. y Rafael N., procedentes de la capital poblana, quedaron en la Comisaria municipal para ponerlos a disposición ante el C5 por el delito de robo.

Una vez comparados sus datos, las autoridades aseguran podría tratarse de los responsables de atracos más recientes a las tiendas Elektra, Coppel y Plaza Moraleda, todas de Atlixco.

En el vehículo, los policías encontraron mochilas que contenían los 49 teléfonos celulares robados, gorras, un mazo para romper concreto, desarmadores, guantes de látex, y una pistola de balines.

 

Foto: Cortesía

cdch