Sábado, 6 de Junio de 2020 08:39 | Municipios Puebla

Mujer asesina a adolescente embarazada y le extrae a su bebé

Juanita la llevó con engaños a su casa donde le quitó la vida e intentó calcinar el cuerpo para desaparecerlo

Con engaños, una adolescente embarazada llegó hasta casa de Juanita C, quien le quitó la vida tras causarle heridas con arma blanca, para quedarse con su bebé. Tras extraer al recién nacido del vientre de su madre, lo llevó al hospital porque su estado de salud era delicado.

La mujer regresó a su casa, donde quemó el cuerpo para intentar deshacerse de la evidencia y al no lograrlo, lo tuvo que abandonar en la vía pública, donde los restos fueron localizados.

La historia de horror inició en los últimos días del mes pasado cuando la adolescente desapareció. Y es que ésta, fue llevada con engaños a la casa de la presunta feminicida, en el fraccionamiento Villas Riviera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

El 30 de mayo, vecinos informaron sobre el hallazgo de restos humanos con quemaduras de primero, segundo y tercer grado envueltos en bolsas de plástico.

Por la investigación identificaron que los restos localizados en la vía pública correspondían a una mujer joven que presentaba signos biológicos de un embarazo.

Tras varias indagatorias, ubicaron a Juanita C, quien al ser entrevistada sobre los hechos entró en contradicción.

La presunta feminicida admitió haber llevado con engaños a la víctima, a quien le generó lesiones con arma blanca que le causaron la muerte, con la finalidad de sustraer al bebé que llevaba en su vientre.

Se desconoce por el momento si al recién nacido lo quería para venderlo o quedarse con él.

Fotografía Especial

clh