Jueves, 25 de Junio de 2020 06:51 | Lidchy Cano

Clausuran predios irregulares en Tepeojuma

Este tipo de acciones se realizan para brindar certeza jurídica de los predios a los ciudadanos

Tepeojuma, Pue.- Autoridades municipales de Tepeojuma clausuraron predios irregulares, como parte de los trabajos de Regularización de Fraccionamientos, mediante la clausura temporal de sitios presuntamente ejidales y privados irregulares, debido a que se encuentran en situación de incumplimiento con la Ley de Fraccionamiento Y Acciones Urbanísticas para el Estado Libre y Soberano de Puebla.

Lo anterior fue dado a conocer por Manuel Gil, presidente municipal de Tepeojuma, quien comentó que este tipo de acciones se realizan con el firme compromiso de brindar certeza a los ciudadanos de Tepeojuma, respecto de la adquisición de lotes, que se encuentren en  zonas de riesgo, que no cuentan con servicios básicos o estén impedidos para actos de escrituración.

Invitó a la población en general para que, en caso de pretender comprar algún lote en algún fraccionamiento, se acerque a las oficinas ubicadas en Calle Irineo Vázquez Numero 1, en el municipio de Tepeojuma, para conocer la situación legal de los predios.

Los propietarios, vendedores o fraccionadores de lotes, que no posean las licencias y permisos para vender lotes por parte del municipio, tendrán que acercarse a regularizar su situación para evitar clausuras y sanciones.

Hasta el momento fue un predio clausurado que se ubica en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura de la colonia El Paraíso perteneciente al municipio de Tepeojuma.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch