Sábado, 8 de Agosto de 2020 12:06 | Lidchy Cano

Vecinos hartos de la inseguridad amenaza a delincuentes con mantas

De acuerdo a las lonas colocadas en diversas viviendas de este barrio, la leyenda es muy clara y dice “ratero que agarremos en la madre le daremos”

Vecinos del barrio de Santa Cruz Coatla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, amenazan a los delincuentes que si los agarran tendrán su lección esto debido a que en esta zona sean registrado diversos robos a casa habitación. 

De acuerdo a las lonas colocadas en diversas viviendas de este barrio, la leyenda es muy clara y dice “ratero que agarremos en la madre le daremos”. 

Hay que mencionar que es en al menos unas 10 viviendas de puntos estratégicos del barrio de Santa Cruz Coatla en las cuales se desplegaron dichas lonas, con lo que buscan ahuyentar a los delincuentes de esta zona. 

Vecinos del lugar que omitieron sus nombres indicaron que en este barrio sean registrado diversos robos a casa habitación y asaltos, sin que hasta el momento exista seguridad por parte las autoridades locales, y es que señalaron que pese a que solicitan los llamados de auxilio cuando ven una persona sospechosa los elementos policiacos no acuden, generando que el lugar se vuelva inseguro. 

Tras lo anterior, hicieron un llamado a las autoridades locales a verificar el funcionamiento de la policía municipal, y dar una explicación porque esta no acude a los llamados y reportes de la población. 

Imagen de Lidchy Cano

ES