Teziutlán, Pue.- Personal médico de la clínica el CESSA solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado en Teziutlán, tras detectar el maltrato que vivió una niñas de apenas 6 años de edad, hospitalizada en el área de urgencias, quien recibió una brutal golpiza.
Los ministeriales llegaron al nosocomio y entrevistaron a Fátima Vega " N " de 21 años de edad, madre de la niña Kimberly Cataleya.
Le preguntaron por qué su hija tenía lesiones en todo el cuerpo y de inmediato manifestó que el responsable había sido el padre de la niña.
Ante la insistencia, la madre se molestó y dijo a los agentes que la dejarán de molestar y ella les daría 500 pesos para que se retiraran.
Sin embargo, la culpabilidad obligó a la señora Fátima a confesar que ella había golpeado sin piedad a su hija porque la menor estaba saltando en la cama, situación que le molestó y la golpeó hasta mandarla al hospital.
La presunta responsable fue detenida por el delito de violencia familiar asentados en la carpeta 915/2020/TEZIU2. La acusan por el delito de cohecho dentro de esta carpeta de investigación 916/200/TEZIU2.
La menor quedó a disposición del sistema DIF y sigue internada debido a las severas lesiones que le dejó la golpiza que le propinó su madre.
Datos e imagen Teziutlán en Línea
clh