Libres, Pue.- Por segunda ocasión en lo que va de este mes de agosto, nuevamente se realiza el cierre de la vialidad en la carretera federal Nautla-Amozoc, a la altura del municipio de Libres en el crucero que da acceso a la comunidad de Tehuatzingo y San José Morelos.
En días pasados, el cierre de esta vialidad fue debido a diferentes peticiones. Sin embargo, la que prevalece es eliminar el uso de los cañones antigranizo, por lo que al lugar se dan cita campesinos y personas que se quieren unir a este tema.
Alrededor del mediodía, el grupo de personas esperan a personal de Gobernación, quienes quedaron de otorgar respuesta a su petición.
Cerraron la vialidad en ambos sentidos, en la carretera federal Nautla-Amozoc, además de cerrar también la pista, carretera estatal Virreyes-Teziutlán, además de que señalaron cerrarán todas las vías alternas de terracería provenientes de los accesos de Ocotepec y Cuyoaco.
En palabras de los campesinos la manifestación es pacífica y en ningún momento se busca algún tipo de enfrentamiento, sólo piden ser escuchados ya que está situación está afectando el campo del altiplano ya desde hace varios años.
Fotografía Especial
clh