Lunes, 31 de Agosto de 2020 05:53 | Marco Antonio Licona

Auto se estampa en valla de protección de la México-Tuxpan

El accidente ocurrió en el kilómetro 138+680, a la altura de Huauchinango

Huauchinango, PUE. –  Una persona lesionada con golpes leves y un auto incrustado en la valla de protección de la autopista México-Tuxpan, es el resultado de un accidente carretero suscitado a la altura de Huauchinango, en donde el vehículo presentó daños severos. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 138+680, en la parte alta de la demarcación y hasta donde, elementos de Protección Civil y Bomberos de Huauchinango acudieron para dar los primeros auxilios. 

En el incidente participó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color gris, con número de placas del estado de Puebla. 

El auto se impactó contra la valla de protección, incluso quedó “ensartado” en la defensa de hierro, resultando lesionada una joven mujer y según los datos oficiales, pese a que sus lesiones “no fueron de consideración”, fue trasladada por la ambulancia del servicio particular de la autopista a la Clínica del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) de Nuevo Necaxa en el municipio de Juan Galindo. 

Además de la persona lesionada, le acompañaban otras dos mujeres que resultaron ilesas, según las fuentes oficiales. 

Los integrantes del grupo de auxilio Radio Brigada de Ayuda marcaron un perímetro de seguridad en lo que se realizó la investigación de por parte de elementos de la Guardia Nacional de la división Caminos para que, posteriormente se retiraran los escombros. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch