Durante la semana, se dio a conocer que Andrea Legarreta había dado positivo al nuevo coronavirus COVID-19, por lo que recientemente fue trasladada en una cápsula de aislamiento tras presentar síntomas de neumonía.
La conductora informó por medio de sus redes sociales como fue el traslado, y que se encuentra internada por neumonía tras haber sido diagnosticada con COVID-19 hace un par de días.
“Estoy bien, positiva con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río, que ya saben que soy muy risueña, también me da un poquito de tos, o subiendo escaleras. Esto fue desde hace como dos días, estos signos generalmente son de neumonía, el día de hoy acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía”, reveló Andrea.
Andrea Legarreta aseguró que, como medida de monitoreo médico, su doctor decidió que permanezca algunos días en el nosocomio; sin embargo, la popular conductora espera que pronto pueda irse a su casa para terminar la recuperación.
Imagen de IG
ES