Recientemente se dio a conocer que un sujeto del Estado de México, recibió 221 años de sentencia, tras ser considerado culpable de haber asesinado a su esposa y su suegra, en hechos registrados en el municipio de Metepec.
De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado 28 de septiembre de 2016, en un fraccionamiento conocido como Los Pinos, Francisco David Sánchez González llegó al lugar donde discutió con su entonces esposa; sin embargo, durante la pelea, el hombre activó un arma de fuego en contra de su pareja, quien estaba embarazada, y su suegra. Ambas mujeres murieron en el lugar.
Sánchez González tomó a una niña (que fue identificada como su hija) y buscó irse del lugar, pero antes de conseguirlo llegó su suegro, a quien también terminó disparándole, aunque este fue atendido a tiempo por paramédicos y fue hospitalizado.
El hombre fue traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya, lugar en el que le acaban de dictar sentencia por más de dos siglos.
Por el feminicidio de su esposa recibió 105 años de prisión, por el homicidio de su suegra 70 años y por el intento de homicidio de su suegro 46 años.
Imagen de archivom
ES