Atlixco, Pue.- Minutos antes de las 2 de la mañana, una madre de familia y su hijo intentaron entregar un teléfono celular a cambio de dinero, por lo que se citaron con los posibles clientes en la colonia Revolución.
Los presuntos compradores arribaron a la zona considerada una de las más peligrosas de la ciudad, donde sorprendieron a la señora y a su hijo, a quien apuñalaron para quitarle el celular.
La policía local confirmó los hechos y relató que el problema comenzó cuando ambas partes comenzaron a hacerse de palabras durante las negociaciones.
El herido es un menor de 16 años de edad que fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, ante la gravedad de las lesiones.
Testimonios de los involucrados indican que todo ocurrió entre la calle Reforma y el bulevar Ferrocarriles, de la colonia Revolución en esta ciudad.
“Acudimos a cobrar un teléfono celular, pero aparecieron dos hombres para agredirnos, directamente a mi hijo con un arma punzo cortante, pero escaparon de inmediato”, citó la mamá.
Luego del incidente, los presuntos responsables huyeron en una motocicleta y la madre acompañó a su hijo al nosocomio.
Foto Especial
agb