Puebla, Pue.- Ninel Conde ha decidido cerrar un ciclo y esto implica su retiro a más de 20 años de trayectoria en el mundo de los reflectores. La cantante dio a conocer que desea estar más tranquila y disfrutar lo que ha cosechado en dos décadas de carrera.
“El Bombón Asesino”, quien recientemente causó polémica por una foto que levantó sospechas sobre una posible cirugía estética, comentó que una vez que termine su compromiso en una obra de teatro y la grabación de un disco dedicado a sus hijos, se tomará un descanso.
En medio de la batalla que mantiene contra Giovanni Medina, su ex y el papá de su hijo, Ninel Conde señaló que desea bajarle al ritmo de su faceta como artista haciendo hincapié en que esta decisión tiene que ver con su retiro porque es momento de cerrar un ciclo.
“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando… es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, dijo Ninel Conde.
La cantante especificó que el fin de su ciclo no sólo es musical sino en general. El anuncio de su retiro lo hizo en el programa “Venga la Alegría”.
“En general hay ciclos… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, insistió.
La también actriz comentó que no descarta hacer apariciones especiales pero su disco sí sería el parteaguas que “puede entenderse como tal vez sí cerrar un ciclo por un tiempo“.
Ninel no especificó si el motivo de su decisión tiene que ver con el pleito que desde hace meses tiene con Medina, lo que sí aclaró es que actualmente se refugia en Dios, su familia, su pareja e incluso en gente que trabaja con ella.
Foto Especial
agb