Puebla, Pue.- Nicolás Aquino Reyes, subsecretario de Desarrollo Urbano del municipio de Coronango, fue quien conducía un vehículo Mustang que se accidentó en la ciudad de Puebla y que cobró la vida de tres mujeres.
Al respecto, el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, a través de cuenta de Twitter lamentó los hechos e indicó que serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación legal del involucrado.
La madrugada de ayer, el funcionario conducía un automóvil marca Ford tipo Mustang, con placas de circulación XXA-2022de Tlaxcala, en el que viajaban cinco personas.
Presuntamente, el sujeto conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad, cuando circulaba en la Diagonal Defensores de la Republica a la altura de la gasolinera con dirección al bulevar 18 de Noviembre.
La unidad se subió a la guarnición, impactó un árbol y terminó en el sentido contrario donde finalmente chocó contra un vehículo i10 de gris, con láminas TSE-802A, que terminó volcado.
Dos mujeres salieron proyectadas contra el asfalto sufriendo lesiones craneales que les costaron la vida. Dentro de la unidad otras dos quedaron atrapadas, una de ellas murió.
El presunto responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por las autoridades municipales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.
Se prevé que una vez que inicie el proceso en su contra, Aquino Reyes será dado de baja del ayuntamiento de Coronango.
Foto: Antonio Rivas
cdch