Puebla, Pue.- Un automovilista en estado de ebriedad provocó un choque por alcance en el que perdió la vida su acompañante, frente a la Central de Abasto, de la ciudad de Puebla.
Alrededor de las tres de la mañana de este jueves, el conductor de un vehículo Dodge Attitude de color plata, con placas de circulación de Puebla, circulaba sobre la Vía Corta con dirección a Tlaxcala, cuando a la altura de la calle 108 Poniente, de la colonia Jorge Murad, pasó a exceso de velocidad un reductor de velocidad que le hizo perder el control y salió proyectado contra otro vehículo con el que colisionó.
El operador iba acompañado de un varón de aproximadamente 27 años de edad, quien sufrió heridas de gravedad y quedó atrapado dentro de los fierros del automóvil, por lo que perdió la vida.
El personal de Protección Civil Municipal realizó los trabajos necesarios para extraer el cadáver y después lo dejó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las diligencias de rigor.
De acuerdo con las primeas pesquisas, se tuvo conocimiento que el presunto responsable manejaba sin pericia y bajo los influjos del alcohol. También se indicó que resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital General del Norte, bajo custodia policíaca.
La víctima quedó en calidad de desconocida y la otra unidad involucrada en el percance vial, no fue localizada en el lugar de los hechos.
Foto: Antonio Rivas
cdch