Palmar de Bravo, Pue.- En un recorrido de rutina realizado por elementos de la Policía Municipal y Sedena lograron ubicar una camioneta abandonada que transportaba varios cilindros de gas LP de dudosa procedencia por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público.
Fuentes oficiales informaron que en un recorrido realizado entre elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano (Sedena) por la junta auxiliar de Cuacnopalan, durante la noche de este viernes, ubicaron en un predio abandonada una camioneta Nissan color blanco tipo estaquitas sin placas de circulación que en su interior tenía por lo menos 13 cilindros de gas LP de dudosa procedencia.
De inmediato se aseguró la unidad para ser puesta a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco sin que hubiera alguna persona detenida relacionada con el ilícito.
Cabe señalar que el municipio de Palmar de Bravo se encuentra entre las localidades poblanas donde Petróleos Mexicanos a detectado tomas clandestinas de gas LP en el gasoducto Cactus - Guadalajara.
Fotografía Javier Rodríguez
clh