Huejotzingo, Pue.- Personal médico y de enfermería del Hospital General de Huejotzingo, se convirtieron en mensajeros entre enfermos de coronavirus y sus familias durante esta Navidad y fueron quienes leyeron cartas y transmitieron audios con palabras de aliento.
Sumado a ello y para crear un vínculo más cercano con los pacientes que ahí están siendo tratados, los médicos y enfermeras colocaron sobre sus equipos de protección sus fotos para que los enfermos puedan conocerlos.
A través de redes sociales las imágenes fueron compartidas y de acuerdo a lo manifestado por la familiares de los enfermos, el personal médico se dio a la tarea de recabar cartas, audios y realizar videollamadas para poder enviar palabras de aliento y así tener un acercamiento en una de las épocas más significativas para los vecinos de la región.
Aunado a ello, los trabajadores de la salud desearon a través de cartulinas Feliz Navidad a la sus familias y a la población en general a quien además piden se queden en casa, ante el inminente riesgo que existe a consecuencia del nuevo coronavirus.
Es importante mencionar que el Hospital de Huejotzingo, ya registra una ocupación hospitalaria del 80 por ciento a consecuencia del incremento de casos de Covid-19.
Fotos especiales
aj