Puebla, Pue.- Efrén N, el expolicía estatal detenido tras la desaparición y feminicidio de su expareja sentimental, Susana, fue enviado al Cereso de San Miguel, imputado por el delito de Desaparición de Persona Agravada.
Durante la primer audiencia, el detenido solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, para que sea en una segunda en audiencia en la que se defina si queda o no sujeto a investigación.
Una juez de control ordenó que mientras tanto se impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el detenido fue trasladado al Cereso.
Efrén N fue detenido por una orden aprehensión girada luego de la desaparición y feminicidio de Susana, quien fuera su pareja sentimental.
Susana había sido reportada como desaparecida en los primeros días de noviembre, luego de que Efrén acudiera a su domicilio en la colonia Xilotzingo y se la llevara en una camioneta.
Fue hasta la noche del 19 de noviembre que se localizó el cuerpo de la mujer en inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura de Boulevard Forjadores en el municipio de Cuautlancingo.
Este lunes 18 la Fiscalía General del Estado informó que Efrén había sido detenido en el estado de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, de donde fue trasladado.
Foto especial
aj