Domingo, 24 de Enero de 2021 20:55

Casa del Estudiante, una opción para jóvenes en la capital

Se trata de un albergue estudiantil para hombres y mujeres de bajos recursos

Puebla, Pue.- Osmar Bruno Hernández, responsable de la sección varonil de la casa del estudiante “Hermanos Serdán”, invitó a todos aquellos estudiantes que buscan un lugar dónde vivir en la capital poblana y así poder cursar sus estudios, a ser parte de este gran albergue estudiantil que se ubica en la calle 63 D oriente número 18 colonia Granjas Lagulena, a cinco minutos de ciudad universitaria.

Bruno Hernández explicó que las casas del estudiante surgieron con la idea de apoyar a todos aquellos jóvenes que vienen a estudiar a la capital poblana en busca de un futuro próspero.

“Nuestra casa tiene costos muy accesibles pensados para jóvenes de escasos recursos económicos, además cuenta con todos los servicios y con talleres deportivos y culturales para formar personas libres y sensibles. La capacidad de nuestra casa es para más de 500 personas”.

“En nuestro albergue estudiantil contamos con dos edificios: uno varonil y otro femenil; también con áreas comunes como el comedor, una biblioteca, sala de cómputo y cancha de usos múltiples. Es, pues, una oportunidad para todos los jóvenes que vienen a terminar una carrera”, concluyó.

Foto especial

aj