Tehuacán, Pue.-Vecinos de la calle 3 Norte entre 4 y 6 Oriente de esta ciudad, se inconformaron, ante los trabajos de una obra de drenaje y adoquinamiento que están realizando las autoridades municipales, ya que están poniendo el mismo adoquín, además porque se tenía contemplada para ejecutar una semana y ya casi cumplen un mes.
Mencionaron que el retraso para concluir la obra, realmente los está perjudicando porque no pueden guardar en sus cocheras sus automóviles, además para los negocios a representado daños económicos, pues la vialidad no se puede transitar.
Comentaron que esta obra comenzó el pasado 14 de enero y consistía en el cambio de tubería de la red de drenaje y adoquín, sin embargo, para su sorpresa están colocando el material anterior, además de que lleva 1 mes y no se ve para cuando concluya, pues incluso están menos trabajadores que cuando inició.
Refirieron que, pese a que ya acudieron a dialogar con las autoridades sobre esta situación, no han hecho nada, ni siquiera por supervisar lo que se está haciendo, ante lo cual decidieron hacer pública su molestia.
Detallaron que las pérdidas económicas que registran los negocios son de hasta un 70 por ciento y en estas condiciones que se tienen por la pandemia, no se puede seguir, es por eso que hacen un llamado a las autoridades locales para que agilicen los trabajos, dado a que también se enfrentan a la problemática del exceso de polvo que se está generando.
Foto especial
aj