Puebla, Pue.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el senador Alejandro Armenta Mier se reunieron en el contexto del registro de aspirantes a cargos de elección popular en Morena y negaron que busquen conformar un bloque contra el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla.
De manera particular, el ex priista, quien declinó a su búsqueda por la alcaldía de Puebla, dijo que tampoco intentan fraguar una campaña en contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Armenta aseguró que además de Rivera, se sentará a dialogar con todos los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla, a fin de entregarles el compendio de propuestas que elaboró en caso de que obtuviera el registro en la contienda interna de Morena.
“Debemos ser muy claros, no hay ningún tipo de confabulación contra nadie, es la hora de que en Morena todas y todos antepongan este tipo de temas, de confrontación, que no ayuda al partido”, manifestó.
En cuanto a los cuestionamientos de su presencia en horas hábiles, Claudia Rivera comentó que después de las 6 de la tarde se dedicará a hacer política y estará atenta al proceso interno de Morena, pese a que segundos después rectificó que es alcaldesa de tiempo completo.
En cuanto a si se sumaría a alguno de sus oponentes, en caso de no obtener la candidatura, respondió que irá por la unidad del partido; además se pronunció por un encuentro con todos los aspirantes, tal como lo propuso su contrincante Abraham Quiroz.
Foto: Especial
cdch