Puebla, Pue.- Un hombre que realizaba trabajos de pintura en la fachada de un establecimiento, quedó colgado y sufrió quemaduras al sufrir una descarga eléctrica, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Los hechos ocurrieron durante la mañana este martes, en la inmobiliaria Camafra, ubicada en la calle Ricardo Flores Magón, dentro del parque Industrial de Caleras.
Javier N., de 42 años de edad, pintaba la fachada de dicho inmueble y se encontraba aproximadamente a ocho metros de altura, cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión con un rodillo.
Por ello sufrió una descarga eléctrica y quedó colgado de la línea de la vida, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia.
La atención llegó por parte de paramédicos de Protección Civil (PC) municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron al varón y por las heridas que presentaba lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Foto: Antonio Rivas
cdch