Hace tan solo unas horas trascendió que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su relación, por lo que sus planes de boda también habían llegado a su fin. Dichos rumores fueron publicados por varios medios de comunicación, entre ellas revistas de espectáculos, sin embargo, hoy la pareja desmintió dicha información.
A través de un comunicado la pareja aseguró que todo lo que se ha publicado en las últimas horas en torno a su ruptura es falso. Aunque siguen juntos, aclararon que están arreglando algunos problemas.
Jennifer López y Alex Rodríguez sostienen que siguen siendo “J-Rod”. Ambos dijeron el sábado que los informes de su separación son inexactos y que están resolviendo sus problemas.
Un día antes, varios informes basados en fuentes anónimas dijeron que la estrella del pop y el exjugador de béisbol habían llegado al final de su compromiso de dos años. La pareja comenzó a salir a principios de 2017.
“Todos esos informes son inexactos”, dijo el comunicado conjunto “de Jennifer y Alex”, enviado el sábado por correo electrónico a The Associated Press por los representantes de la pareja. “Estamos resolviendo en algunas cosas”, agregó.
Foto: Instagram
cdch