Sábado, 13 de Marzo de 2021 17:30 | Municipios Puebla

Le diagnostican neurocovid a actriz de El Señor de los Cielos

El neurocovid se caracteriza por dolores de cabeza, pérdida del olfato, ansiedad, depresión, problemas de concentración y atención, así como memoria

A pesar de que hace unos días, la actriz de 25 años, Isabella Castillo, reveló por medio de sus redes sociales que estaba contagiada de Covid-19 tras haber participado en las grabaciones de la nueva serie de Telemundo: ‘Malverde: El Santo Patrón’, la actriz se sinceró sobre el padecimiento que la ha tenido en cuarentena por más de 10 días.

La actriz que dio vida a Diana Ahumada en ‘El Señor de los Cielos’, reveló que en realidad fue diagnosticada con ‘neurocovid’ y explicó todo lo que este padecimiento le ha afectado en su organismo.

En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, Isabella reveló que se preocupó muchísimo por su salud antes de saber que tenía Covid, porque creía que se estaba volviendo loca, “a mí me diagnosticaron neurocovid… Antes de saber que tenía Covid, pensé que me estaba enloqueciendo y me asusté mucho”, comenzó a contar sobre los fuertes síntomas que comenzó a presentar sin saber que estaba contagiada.

 “Cuando salí positiva y le comenté esta parte de mis síntomas a la doctora, me dijo que pocas personas hablan de esto pero que es algo que pasa y muy frecuentemente y eso me dio tranquilidad”, explicó.

 El neurocovid, informan los expertos, tras realizar estudios, puede afectar a una persona con síntomas graves o leves del virus, pero se caracteriza por dolores de cabeza, pérdida del olfato, ansiedad, depresión, problemas de concentración y atención, así como memoria.

 Isabella comentó sus síntomas más fuertes desde su contagio, “en teoría tuve todos los síntomas pero ninguno fue tan fuerte como la parte neurológica. Mis peores fueron la psicosis, alucinaciones, mucha pérdida de memoria, confusión, llorar sin sentido, agresiva, sentir que me perseguían, pérdida de cabello y mucha presión en la cabeza”, se sinceró.

 

Foto: Especial

cdch