San Martín Texmelucan, Pue.- La diputada local por distrito octavo, Vianey García, dejó en claro se mantiene la lucha para evitar que la candidatura de Mauricio Toledo.
La legisladora y también aspirante a la diputación federal asentó que hasta el momento la impugnación no ha sido rechazada.
Espera que la resolución de la Sala Superior sea favorable y una actuación imparcial por parte de los magistrados, dijo.
A diferencia de otros militantes de Morena, agregó, que han migrado a otros partidos, ella permanecerá fiel a los ideales y principios de este instituto y al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque otros partidos solo representan un retroceso para el país.
No obstante, dejó en claro que no permitirá las imposiciones al interior de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que Mauricio Toledo incumple con los requisitos para competir por un distrito ajeno a su lugar de nacimiento y acusó que incluso alguno de los 217 municipios se prestaron para entregar documentación al hoy candidato, hecho que también lamentó.
Fotografía Especial
clh