Martes, 4 de Mayo de 2021 05:39 | Antonio Rivas

Ejecutan a El Gato, narcomenudista de San Andrés Cholula

Viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por varios sujetos quienes le dispararon

San Andrés Cholula, Pue.- Con varios disparos un motociclista fue asesinado en el municipio de San Andrés Cholula. Se presume que se trató de un ataque directo por un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Durante los primeros minutos de este martes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar el levantamiento de cadáver de un hombre en la avenida Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se tuvo conocimiento que un hombre viajaba a bordo de una motocicleta, de color negra y fue interceptado por varios sujetos quienes le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

Los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego y percatarse de lo ocurrido solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia. 

Agentes de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender al varón quien quedó tendido sobre la vía pública. 

Los paramédicos confirmaron que el hombre presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax y que ya había perdido la vida. 

De manera extraoficial se dio a conocer que el occiso fue identificado como Heriberto Toribio N., de 40 años de edad, quien tenía el alias de "El Gato" y que se dedicaba al narconenudeo en la comunidad. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch