Puebla, Pue.- El presunto responsable de provocar la volcadura de un autobús de la lÃnea Oro que dejó 6 vÃctimas mortales en la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo, terminó por quitarse la vida mientras permanecÃa en los separos de Izúcar de Matamoros.
Este domingo por la tarde trascendió que Humberto, el sujeto de 32 años detenido tras el accidente vial, se suicidó al interior de los separos.
De acuerdo con la información difundida hasta el momento, Humberto habrÃa declarado tras el accidente que su intención siempre habÃa sido la de quitarse la vida, por lo que tras abordar en Las Palomas un autobús salido de Tlapa, Guerrero, y que tenÃa como destino la ciudad de Puebla, esperó hasta llegar a Xuchapa, en Izúcar de Matamoros, donde intentó quitar del volante al chofer.
Fue el forcejeo el que provocó que la unidad se saliera de la carretera, dejando al menos 26 personas lesionadas y 6 muertos, tres de ellos en el lugar.
Finalmente, el presunto responsable fue hallado muerto al interior de los separos de la policÃa municipal en Izúcar de Matamoros, donde presumiblemente se quitó la vida ahorcándose.
En el lugar, personal de la FiscalÃa General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
aj