Martes, 18 de Mayo de 2021 11:56 | Antonio Rivas

A Jesús de 13 años lo persiguieron y lo mataron a golpes en Totimehuacan

La madre recibió una llamada telefónica de Jesús, para decirle que lo perseguían dos sujetos

Puebla, Pue.- A golpes un menor de edad, trabajador de una purificadora, fue asesinado presuntamente por dos sujetos en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla

Durante la madrugada de este martes, personal del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un menor identificado como Jesús M., de 13 años de edad.   

Elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia cuando un hombre les pidió apoyo ya que en un inmueble ubicado en la calle Leona Vicario, de la colonia Santa Catarina, había encontrado a uno de sus trabajadores herido y por ello requería atención médica. 

Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio para revisar al menor quien presentaba varias heridas por golpes principalmente en la cabeza. Luego de la valoración reportaron que ya había perdido la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.  

El peticionario indicó a los agentes ministeriales que acudió al lugar, pues la madre del occiso le comunicó que recibió una llamada telefónica de Jesús, donde le dijo que lo perseguían dos sujetos, por lo que intuyó que corría peligro.  

Por lo anterior es que se trasladó al lugar y encontró la puerta abierta del establecimiento y lo halló ensangrentado tirado en el piso. 

Agregó que el menor trabajaba en su purificadora y que el cuarto donde fue privado de la vida, se lo prestaba para vivir. 

El asesinato quedó asentado en la carpeta de investigación 1-008232/2021. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen fue el robo o un ataque directo. 

 

Foto: Especial

cdch