Miércoles, 19 de Mayo de 2021 12:07 | Municipios Puebla

Andrés de Atizapan confiesa 20 feminicidios en 30 años

Familiares y autoridades identificaron a otras dos posibles víctimas de esta persona, reportaron la agencia informativa EFE y el portal Sin Embargo

Andrés “N”, presunto feminicida serial de 72 años detenido en el municipio de Atizapán, Estado de México, dijo haber cometido hasta 30 asesinatos en 20 años, según lo reportaron este miércoles la agencia informativa EFE y el portal Sin Embargo.

Reportaron que este día familiares y autoridades identificaron a otras dos posibles víctimas de esta persona.

En un cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las autoridades hallaron el martes documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

Ambas mujeres, desaparecidas en el vecino municipio de Tlalnepantla, se sumarían a Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en el domicilio de Andrés “N”.

Reyna era pareja sentimental del hoy detenido y había llegado a este sitio para poner fin a su noviazgo, pero el agresor le habría enterrado un cuchillo para después destazarla.

“Durante esta diligencia fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima, quien se ha podido establecer de manera preliminar fue privada de la vida y desmembrada en este sitio”, informó la dependencia encabezada por Alejandro Gómez Sánchez.

También fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con nombres, casetes de video y maquillaje.

Por las imágenes filtradas se aprecian cráneos, cabelleras completas, un par de pies cortados desde el tobillo y sobre una silla, junto a cuchillos, segueta, machete, y una lima para afilar objetos punzocortantes.

Los restos de las víctimas y los restos óseos encontrados enterrados en una de las habitaciones fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de ser identificados.

 

Foto: Excélsior

 

gse