Sábado, 19 de Junio de 2021 16:38 | Municipios Puebla

Annette Michel se despide de Hoy

Y es que Anette se encontraba supliendo a Galilea Montijo, quien disfrutó de unas vacaciones

Anette Michel apareció en la pantalla chica esta semana en el programa Hoy. Esta reaparición, no solamente marcaba pauta por haber llegado a las Estrellas, después de décadas de trabajar para TV Azteca, sino que también representaba su regreso a los programas matutinos.

En medio de la sorpresa, mucho se preguntó si la guapísima conductora se integraría a la plantilla base del programa, algo que su productora aclaró oportunamente. Y es que Anette se encontraba supliendo a Galilea Montijo, quien disfrutó de unas merecidas vacaciones después de su cumpleaños. Después de una semana en la que se le vio muy contenta y cercana con los conductores del programa, Anette se despidió del show, eso sí, prometiendo que los volverá a ver pronto.

Durante la transmisión del programa, los conductores se tomaron un momento para agradecer a Anette su presencia. Andrea Legarreta tomó la palabra y le dijo: “Ésta es tu casa, preciosa. Gracias por todo, gracias por hacer brillar más este foro con tu presencia y te esperamos pronto”.

Ante el cariño exhibido, y con un agradecimiento especial de Anette a Raúl Araiza que ese día no se encontraba en el foro porque tenía grabación de novela, los conductores despidieron a Michel con un efusivo abrazo general que demostró la bonita relación que desarrollaron en esos días.

fotografía: el universal

pot