San Martín Texmelucan, Pue.- Trabajadores del corredor industrial Quetzalcoatl, demandaron mayor seguridad y el cumplimiento de la instalación de un módulo de vigilancia como prometió la alcaldesa Norma Layon.
Los trabajadores de esta zona reportaron que este fin de semana más de cinco de sus compañeros fueron asaltados y despojados de sus pertenencias, por sujetos a bordo de motocicletas.
Indicaron que a pesar de que las autoridades están sabedoras su este es un punto rojo en materia de inseguridad, no se ha hecho nada para frenar estos actos.
Ante ello los trabajadores de las fábricas que se ubica en este corredor en los límites de San Lucas Atoyatenco y Temaxcalac, exigen que la alcaldesa Norma Layon, cumpla, la promesa que hizo hace algunos meses de construir un módulo de vigilancia para evitar que se sigan presentando asaltos, ya que la delincuencia aprovecha la poca presencia de los oficiales, para despojar de sus pertenencias incluidas bicicletas y motonetas a los obreros que trabajan ahí.
Los trabajadores del corredor industrial, señalaron que la alcaldesa, se comprometió además a poner en marcha brigadas d vigilancia, hecho que tampoco ha ocurrido.
Foto especial
aj