Atlixco, Pue. El próximo 2 de julio arrancará en este municipio el nuevo proyecto turístico que abarcará en un primer paso el segundo semestre con tres eventos que ayuden a salir a los prestadores de servicios del bache financiero post-pandemia.
Octavio Rebollo Cruz, uno de los promotores, señaló que el primer evento será Paja, la exposición de figuras de ese material más grande de América Latina del 2 de julio al 17 de agosto.
Después, añadió, vendrá el espectáculo de la época de Todos Santos el cual será un conglomerado de ofrendas regionales y finalmente el tiempo de fin de año y Brilla.
“Todo será en el parque Extremo, al sur de la mancha urbana, y con el ánimo de cumplir con todos los requisitos oficiales. Ya hubo la experiencia de noviembre y diciembre del 2020 con resultados óptimos en materia de seguridad y reactivación económica”, destacó Rebollo.
El plan a corto plazo, expuso, es abarcar los 12 meses del año con este tipo de propuestas de calidad nacional e internacional para convertir a Atlixco es un polo de verdadera atracción de visitantes.
Foto: Cortesía
cdch