Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la secretaria de Administración, Rosa Urtuzuástegui Carrillo, se separará de su cargo por un tiempo para atender un tema personal a partir del 15 de julio, sin embargo, refirió que la funcionaria regresará al frente de la dependencia pues realizó un trabajo con absoluta honradez.
El mandatario estatal explicó que en lo que esto ocurre designará a un encargado de despacho a partir de la fecha estimada para estar al frente de la Secretaría de Administración, por lo que aclaró que no se trata de un cambio, sino es un permiso temporal para posteriormente reincorporarse al cargo.
“Mira no es cambio, el desempeño de la doctora en derecho Rosa Urtuzuástegui ha sido extraordinario, absoluta honradez, confianza y tiene que atender un asunto persona, va estar separada de su función un tiempo, necesita atender un asunto personal a partir del 15 de julio y en lo que eso ocurre nombraré a un encargado de despacho”, apuntó.
Barbosa Huerta, calificó el desempeño de la secretaria de Administración como un trabajo extraordinario, con absoluta honradez y confianza.
Foto: Archivoe
cdch