Jessica Fox la atletla australiana, ha hecho historia en estos Juegos Olímpicos y no solo por ganar dos medallas de los primeros lugares, sino que también por demostrar su compromiso y creatividad al reparar su kayak con un condón.
A sus 27 años Fox ya ha participado en los Juegos Olímpicos de 2012,2016 y los actuales, Tokio 2020, en donde ha ganado 4 medallas.
Fue la misma atleta quien compartio en redes sociales un vídeo mostrando al mundo cómo arreglar una piragua con un condón. Fue el plan B de un técnico de su equipo para apretar una pieza de carbono desprendida del kayak en tiempo récord, a punto para disputar la final de eslalon K1.
“Apuesto a que no sabían que los preservativos pueden usarse para reparaciones de kayak”
“Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes” describió la australiana.
Después de competir compartio en su cuenta de instagrama lo siguiente: «¡Hoy he pasado por todas las emociones! Orgullosa de ganar una medalla de bronce olímpica. No ha sido la carrera perfecta que perseguía, pero he luchado mucho y lo he dado todo, así que tengo la suerte y el agradecimiento de estar en el podio y acariciar esta tercera medalla olímpica. ¡Gracias por todo el cariño, el apoyo y los ánimos! Pronto me pondré en contacto con todos vosotros, pero antes: ¡es la hora del C1!». Es esta última ganó la de oro.
Foto Twitter
vab